José Cacho
Morelia, Michoacán.- El robo de vehículos y el asalto a comercios son dos de los delitos del fuero común que han reducido su incidencia en la capital michoacana, como resultado de la coordinación entre los tres niveles de gobierno, señaló Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal.
El alcalde abundó en que el Grupo de Coordinación para la Seguridad en Morelia ha logrado que disminuya número de robos de vehículo en la ciudad, gracias a una estrategia conjunta que ha funcionado entre la prevención, respuesta y detención de los presuntos sospechosos, al igual que en el caso del robo a comercios.
Indicó que se han tomado decisiones con base a las estadísticas, la incidencia y la inteligencia que se ha formado entre los tres niveles de gobierno.
Cuestionado sobre las acciones de seguridad que se llevan en conjunto, el edil respondió que ciertos puntos de las mesas no se revelarán, pues podría incurrirse a que por medio de la opinión pública se den datos valiosos de la estrategia de seguridad a los delincuentes, que puedan aprovecharse para que se entorpezca el actuar de las autoridades policiacas.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




