Región Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Sujetos desconocidos dejaron amarrado a un poste de energía eléctrica a un hombre que fue desnudado y golpeado, y a quien colocaron una cartulina acusándolo de ladrón, para su exhibición pública.

El hecho tuvo lugar la madrugada de este sábado, alrededor de las 00:20 horas, cuando fue dejado en la avenida Lucio Blanco, esquina con la calle Filomeno Mata de la colonia Buenos Aires, el joven que fue identificado como Salvador G, de 29 años de edad, habitante de la Colonia Leandro Valle de esta ciudad, amarrado de pies y manos al poste.

Testigos de los hechos llamaron al número de la Policía Michoacán, cuyos agentes en cuestión de minutos arribaron al lugar, encontrando al hombre golpeado, por lo que pidieron el apoyo de Protección Civil municipal para auxiliar médicamente al hombre, que presentaba numerosos golpes en cabeza y cuerpo.

Al llegar los paramédicos auxiliaron al joven señalado como ladrón y lo trasladaron al Hospital Regional, donde fue atendido inmediatamente y quedó bajo observacion médica.

El área fue acordonada por los elementos policiacos a la espera de la Fiscalía, quienes tras arribar al lugar realizaron el peritaje correspondiente.

Asimismo los elementos policíacos implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda y seguridad para dar con los sujetos desconocidos, sin resultados positivos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario