Foto: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Pese a que Michoacán tiene una taza de desempleo del 2.8 por ciento, una encuesta realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) arrojó que varias entre las necesidades que tiene la ciudadanía, es encontrar un trabajo mejor remunerado, informó el titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez.

Durante el acto de celebración del XXV Aniversario del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi), al que acudió el funcionario en representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, Melgoza Velázquez señaló la  capacitación es el camino para obtener mejores ingresos por un empleo, por ello celebró que la institución capacite anualmente a más de 60 mil personas que se desarrollan en diversos oficios.

Artesanía, confección de ropa, masoterapia, informática, inglés, francés, belleza, mecánica, electrónica, electricidad, diseño e imagen de la carrocería, gastronomía, entre otros, son los talleres que ofrece el Icatmi.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario