Región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue abatido a balazos este mediodía por sujetos no identificados que lo persiguieron en un vehículo por las inmediaciones de la Plaza Ágora hasta darle alcance en el cruce del Bulevar Industrial y la calle República de El Salvador, donde le dieron muerte.

Testigos dijeron que la víctima corría por la zona para evadir las balas de al menos tres hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta color negro, pero en su intento por evadir el ataque fue alcanzado por un proyectil que le dio en la espalda. Los agresores llegaron al sitio y lo remataron a quemarropa.

Los presuntos delincuentes, que huían del lugar a toda velocidad, chocaron la camioneta contra una barda en el mismo Bulevar Industrial; descendieron del vehículo, lo dejaron abandonado y se dieron a la fuga corriendo.

La víctima no ha sido identificada. La zona ha sido acordonada en espera del personal de la Fiscalía Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí