Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- La Tercera  Reunión Estatal de Instancias Municipales de la Mujer será una jornada de reflexión que permite seguir construyendo una sociedad libre de violencia para las mujeres, refirió Fabiola Alanis Sámano, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer).

En el marco de la inauguración de la reunión con titulares de instancias municipales de la mujer, la funcionaria estatal recalcó que los hechos contras las mujeres no quedarán impunes en Michoacán, esto gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno y los tres poderes.

En tanto, Celia Aguilar, Directora de Evaluación del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) acotó que la dependencia Federer es pequeña, pero está comprometida a compartir y sumar fuerzas para crear igualdad en hombres y mujeres.

Por su parte, el director de acciones contra la droga y delito de Naciones Unidas, Antonio Mazzitelli apuntó que mientras las instituciones tengan un compromiso real para desarrollar políticas sustentables fundadas en la participación ciudadana, se podrá atender y solucionar en medio y corto plazo las causas de violencia contra las mujeres.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario