Ciudad de México.- Roberta Jacobson,embajadora de Estados Unidos en México, lamentó el secuestro del periodista Salvador Adame ocurrido la semana pasada en Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter, Jacobson urgió a las autoridades a encontrar con vida al periodista y director del canal local 6TV, de Múgica, Michoacán, informó El Universal.

https://twitter.com/EmbRoberta/status/867100036315873282

Salvador Adame Pardo fue privado de su libertad la noche del jueves 18 de mayo por varios sujetos encapuchados y fuertemente armados de un establecimiento comercial de su familia en el que también laboraba, en la región de Tierra Caliente.

Desconocen si el comunicador estaba amenazado; la SIP exige a las autoridades que se garantice su seguridad física

Esta mañana, decenas de periodistas de diferentes regiones de Michoacán marcharon sobre la principal avenida de la ciudad de Morelia para exigir a las autoridades resultados en torno a las investigaciones.

“Quién mata a un periodista, atenta contra la sociedad… #NiUnPeriodistaMás”, fue una de las consignas que abanderaron esta manifestación.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí