Tarímbaro, Michoacán.- En una rápida acción operativa en la región Morelia por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Tarímbaro a una persona que intentaba robar hidrocarburo en una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Jesús E., de 27 años de edad, fue asegurado por los elementos policiales cuando junto con otras personas sustraía el combustible de un ducto ubicado en la comunidad de Cuto del Porvenir.
En el sitio, los uniformados también aseguraron dos camionetas de las marcas Chevrolet, color gris con guinda y Ford, color amarillo; en una de las unidades se encontraron dos contenedores, uno con combustible y otro cubierto con costales llenos de aserrín.
Ante el hallazgo, el presunto implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad legal, mientras que la Policía Michoacán busca a los demás sujetos que sustraían combustible. En tanto, personal de seguridad de Pemex hace lo conducente respecto a la toma clandestina.