Detienen a huachicolero en Tarímbaro

10

Liliana Jiménez

Tarímbaro Michoacán.- Efectivos del  Ejército Mexicano detuvieron a un hombre justo cuando “ordeñaba” una toma clandestina ubicada en la entrada al panteón de la  tenencia de Cuto del Porvenir.

A medio día de hoy, huachicoleros arribarno al campo santo a bordo de dos camionetas y comenzaron a robar el combustible del ducto de Pemex. El Ejército Mexicano recibió una reporte de fuga de combustible, por lo que implementaron un operativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al llegar a la ubicación los militares encontraron dos camionetas, una de ellas marca Ford tipo Club Wagon, color café, con placas de circulación de Michoacán;  en su interior contenía 3 tótem con capacidad de 1000 litros cada uno los cuáles estaba vacíos.

También localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo F-1500, también con placas de esta identidad federativa  la cual contenía en su interior un contenedor de aproximadamente 3 mil litros de gasolina robada.

Durante las acciones los militares lograron la detención de un hombre identificado como Jesús Isidro E., de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, junto con las camionetas y combustible robado.

En el lugar, trabajan personal de Petroleos Mexicanos para reparar la toma clandestina.

Deja un comentario