Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró esta tarde una huerta frutal de 200 hectáreas de extensión, en el municipio de Salvador Escalante, relacionada en los hechos ocurridos ayer y en los que perdieron la vida siete personas.
Con base a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control, agentes investigadores, peritos especializados y agentes del ministerio público, se trasladaron este medio día a la finca denominada “Loma Bonita”, a efecto de recabar indicios con relación al hecho que es materia de investigación.
De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la posesión de dicho inmueble se encuentra en disputa.
Una vez que se practicaron las diligencias y se levantaron las actas circunstanciadas con relación a las evidencias obtenidas, se dispuso de manera precautoria el aseguramiento del bien, ubicado en la carretera que comunica de la ranchería La Cantera a San José Cuanajillo, a 250 metros de la carretera Santa Clara del Cobre- Ario de Rosales.
De igual forma, hace de su conocimiento que ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de las siete víctimas, de las cuales tres son originarias del municipio de Salvador Escalante, dos de Morelia, uno de Ario y uno más de Pátzcuaro.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.









