José Cacho
Morelia, Michoacán.- Las autoridades municipales deberían tener mayor seguridad en la capital michoacana, pues ante el asesinato del padre de la diputada Rosa Maria de la Torre, preocupa que se tiene que garantizar la seguridad a toda persona, no sólo a aquellos que son figuras públicas, apuntó Victor Silva Tejeda, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Tras el acontecimiento del asesinato ocurrido ayer, cercano a las avenidas Solidaridad y Ventura Puente, el titular del PRI estatal manifestó que las autoridades competentes tienen que investigar este caso como también el de otras víctimas, pues la justicia debe ser imparcial y darle atención a cada caso sin privilegios por ser figuras públicas.
Resaltó que este suceso es una llamada de atención para las autoridades municipales, para que mejoren sus protocolos de respuesta y se logre la detención oportuna.
El líder priísta agregó que espera que pronto se mejoren las condiciones de seguridad en Morelia, pues se ha mantenido una constante de violencia que no han podido controlar los encargados del orden en la ciudad.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




