José Cacho

Morelia, Michoacán.- En la administración municipal no hay una lista negra de empresas constructoras; si no cumplen con el plazo o los términos convenidos, no se les contratará de nuevo para realizar infraestructura pública, informó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal.

Al ser cuestionado sobre el progreso de las obras diversas que hay en el municipio, el edil respondió que las obras estarán en tiempo y forma. Si bien se han tenido retrasos, estos han sido en los márgenes que establece la ley.

Explicó que los proyectos para la renovación vial de la ciudad estarán terminados antes de que comience la temporada de lluvias, para que la ciudadanía disfrute de mejores calles, pues la obra pública nunca había estado tan activa como ahora.

El alcalde hizo extensivas sus disculpas a los habitantes de las zonas intervenidas, y recalcó que los proyectos están bajo control y pronto se verán los resultados, pues las molestias son temporales.

Aseveró que su gobierno ve preferible que las obras tarden unos días más, pero que las construcciones queden bien realizadas y no tengan desperfectos, como lo ocurrido en la administración municipal pasada con la calzada Juárez, que presenta severas fallas.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario