Foto: Archivo

Villamar, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los 34 elementos de la Policía Michoacán de Villamar que fueron trasladasos a Morelia para la realización de varias diligencias ya regresaron a su municipio.

Los policías fueron trasladados el pasado viernes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo este proceso, conforme a protocolo de la SSP y con pleno respeto a sus derechos humanos.

La noche del mismo viernes fueron trasladados a su municipio y desde este sábado los uniformados laboran de manera normal, por lo que la seguridad de Villamar se realiza con el personal municipal.

A través de procesos de evaluación, regularización, capacitación y profesionalización de los elementos, la SSP trabaja para posicionar a la Policía Michoacán como la mejor del país.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí