Juan Antonio Magallán
Foto: ACG

Morelia, Michoacán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invertirá 560 millones de pesos en Michoacán durante el 2017, los cuales se destinarán a adquisiciones de mastógrafos, conservación de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), hospitales y las unidades médicas rurales de Prospera, comunicó Mikel Arriola Peñalosa, Director General del IMSS.

En entrevista colectiva con representantes de medios de comunicación locales, el funcionario federal recordó que durante la administración de Enrique Peña, en Michoacán se han construidos UMF (Uruapan y Tacícuaro) en las que se invirtieron 160 millones de pesos, las cuales brindan servicios de atención primaria, así como prevención de enfermedades crónico- degenerativas.

Además, Arriola Peñalosa puntualizó que la inversión del IMSS en Michoacán involucra 229 millones de pesos para el mantenimiento de las 50 UMF, los 10 hospitales generales de régimen ordinario y las 337 unidades médicas rurales y 10 hospitales adscritos al programa Prospera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí