Explosión al interior de una casa deja seis heridos en Yurécuaro

0
17

Liliana Jiménez

Yurécuaro, Michoacán.- Seis personas resultaron heridas luego de que un tanque de gas LP explotara al interior de una casa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando bomberos, paramédicos locales, y la Policía Michoacán fueron alertados por vecinos del lugar, quienes escucharon una fuerte explosión.

Cuando el cuerpo de auxilio arribo al lugar, brindaron ayuda a Evelin N., de 3 años de edad, que presentaba quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo, Alondra D , de 4 que resultó con traumatismo craneoencefálico; María de Los Ángeles N., de 13 años de edad; Adán N., de 10 años Carmela Á., de 22 que presenta quemaduras en el 70 por ciento de la superficie corporal y, Reinalda C., de 25 años de edad, quien sufrió quemaduras severas y se encontraba en la semana 36 de gestación, por lo que fue  trasladada a un hospital de Guadalajara.

Alondra D., de 4 años fue trasladada vía aérea al estadio Venustiano Carranza, desde donde la llevaron en una ambulancia del CRUM, al hospital infantil .