Liliana Jiménez

Aguililla, Michoacán.- Localizan los cuerpos sin vida de dos hombres, con huella de tortura, maniatados y con los ojos vendados, al interior de una camioneta sobre el camino al lugar conocido como La Mina.

Comuneros de la localidad vieron que al interior de una camioneta abandonada se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que dieron aviso a la Policía.

A las 07:40 horas aproximadamente tanto elementos de la Policía Michoacán  como militares se trasladaron al lugar. Al llegar confirmaron que al interior de un vehículo Marca Dodge, linea Caravan, se encontraban dos cadáveres maniatados y con los ojos cubiertos con cinta gris, por lo que acordonando el área.

El Ministerio Público arribó al sitio, inició con las investigaciones correspondiente y ordenó el traslado de los cuerpos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos al Semefo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí