Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, tiene una legítima aspiración por contender a la Presidencia de México en las elecciones del 2018. Su trabajo de recorrer el país con su partido ha sido en días inhábiles, y hasta el momento no hay mayor observación que hacer al respecto, consideró el coordinador de delegados federales en la entidad, Enrique Martini Castillo.
En entrevista, el funcionario del Gobierno de la República opinó que las delegaciones federales han trabajado de la mano con el Gobierno Estatal, lo cual no contraviene las aspiraciones políticas del titular del Ejecutivo michoacano.
“Creo que el tiempo de ahora en adelante va a permitir conocer su decisión final (de Aureoles Conejo). Ahora sólo es una legítima aspiración, estaremos atentos y si hay alguna observación en su tiempo se hará”, comentó.
En ese sentido, Martini Castillo añadió que hasta el momento no se ha detectado que Aureoles Conejo haga uso indebido de recursos públicos para visitar las entidades, no obstante, aclaró que estarán vigilando a través de órganos de control que no se malverse dinero público para los fines políticos del líder perredista.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




