Liliana Jiménez
Zitácuaro, Michoacán. – Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de un bebe de dos meses que su padre llevaba sin vida a bordo de un vehículo.
Los hechos se dieron la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la muerte de un bebé de dos meses, por lo que de inmediato se trasladaron hasta la calle San Felipe, donde se entrevistan con Johni Alfredo, padre del menor.
El hombre informó a los policías que en el interior de su vehículo se encontraba su hijo de dos meses de edad, el cual no respondía a estímulo alguno.
Los uniformados de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que al llegar le brindaron atención al bebé, pero este no tenía signos vitales, por lo que procedieron con las maniobras necesarias de reanimación cardio-pulmonar, sin obtener resultados positivos, por lo que tuvieron que declararlo muerto.
Al sitio acudió el Ministerio Público y realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del bebé de nombre Samir y su cuerpo fue trasladado al Semefo local.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




