Logra Adrián López resolución de conflicto en Aquila

6

Morelia, Michoacán.- Tras la liberación de la carretera en Maquilí, municipio de Aquila, la semana pasada, este lunes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, sostuvo una reunión de trabajo con pobladores de la localidad y representantes de la empresa Ternium.

En el ánimo de buscar acuerdos en beneficio de la población, así como garantizar la labor de la empresa en el municipio, el encargado de la política interna logró establecer el acuerdo para la reconstrucción de la calle principal de la localidad.

López Solís, manifestó la voluntad del Gobierno del Estado para atender las necesidades de la población, y lograr mediante el diálogo las condiciones para que los pobladores y la empresa puedan coadyuvar al desarrollo de la localidad.

Por lo anterior, el secretario de Gobierno anunció la inversión de 9 millones de pesos en la rehabilitación de la calle, mismos que vendrán por parte del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros, de la Junta Local de Caminos y de las propias gestiones que realiza el Gobierno del Estado.

Con lo anterior se garantizará que los pobladores cuenten con una rúa en las mejores condiciones, y a su vez la empresa pueda desarrollar sus actividades, a fin de poder coadyuvar en el desarrollo social de la región.

Deja un comentario