Liliana Jiménez

Alvaro Obregón, Michoacán.- Personal de la Policía Federal, tras un operativo de revisión en una empresa de paquetería y mensajería, aseguró una caja de cartón que contenía 500 cartuchos útiles para fusil de asalto, envueltos en cinta canela.

Las acciones tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Morelia  “Francisco J. Mújica”, cuando los agentes de la Policía Federal efectuaban una revisión rutinaria en la la empresa de paquetería, para localizar enervantes, armas de fuego, cartuchos o cualquier objeto ilegal.

Los federales durante la revisión detectaron una caja de cartón que provenía de la Ciudad de México, y al revisar su interior confirmaron que transportaba cinco cajas de cartuchos útiles calibre 5.56, algunos de “punta verde”, de fabricación 2016, para fusil de asalto.

Al contabilizar se confirmó que se trata de un total de 500 cartuchos útiles que tenían como destino la ciudad de Morelia.

Las balas fueron puestas a disposición del Ministerio Púbico de la Federación, que se encargará de investigar los hechos.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario