Liliana Jiménez
Cotija, Michoacan.- Un hombre murió al perder el control de su motocicleta sobre la carretera que une a las localidades de Las Peñas y Gallineros.
Los hechos se registraron en el momento en que la Policía Michoacán atendió el reporte sobre un accidente vial en el kilómetro 7 de la mencionada vía.
Al trasladarse los oficiales al lugar confirmaron que un hombre había derrapado su motocicleta, y los paramédicos locales que intentaron atenderlo les confirmaron su muerte.
Los policías acordonaron la carretera, donde quedó el cadáver de Jorge M., de 36 años de edad, que sufrió fuertes golpes en la cabeza, y a unos metros de su cuerpo quedó la motocicleta Honda tipo cross, color blanco y negro en que viajaba.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.