VIDEOS: Monarcas humilla a Pumas y se acerca a la salvación

0
4

José Guadalupe Rodríguez

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia cumplió ante un abarrotado estadio Morelos que se entregó a los once jugadores que sentenciaron con un contundente 4-0 a Pumas, con lo que salió de la última zona del descenso y ahora dependen solo de ellos sacar la victoria ante Monterrey para salvarse, más allá de lo que haga Jaguares.

 

Foto: ACG
Foto: ACG

 

La afición aprovechó cada minuto para alentar a su equipo que respondió al no bajar los brazos y en buscar gol tras gol.

 

Foto: ACG
Foto: ACG

 

El ambiente en el Morelos se vivió como nunca.

 

Foto: ACG

Desde el inicio del juego Monarcas tomó la batuta del partido y buscó ofender la portería rival, esto hizo que el arquero universitario cometiera un error en la salida y le marcaran un penal en contra. Raúl Ruidíaz fue el encargado de intercambiarlo por gol y adelantar 1-0 a Morelia en el minuto 22.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/858482398379597825

A penas iniciando el segundo lapso, los de La Fuerza volvieron a irse hacía adelante y la fortuna les sonrío porque Andy Polo se fabricó la jugada que lo puso solo frente al arquero y de tres dedos colocó la de gajos en la esquina derecha del cancerbero para colocar el 2-0.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/858491782170112000

Al minuto 78 el volante Vilchis puso un centro al pecho de Ruidíaz que bajó como maestro y con potencia puso el balón en las redes para decretar el 3-0.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/858496378179379200

Los Purépechas no estaban conformes y aprovecharon la debilidad en la defensa felina para, nuevamente, el matador en el área, conseguir su Hat-Trick y matar el cotejo con un contundente 4-0.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/858498069343744000

La escuadra visitante poco pudo hacer ante el vendaval rojiamarillo que los neutralizó y solo vieron bombardeado su arco y sus aspiraciones de calificar.

Monarcas sumó 115 puntos en la tabla del descenso por 114 de Jaguares que solo consiguió uno, mientras Veracruz consigue su salvación.

Al final del encuentro el auxiliar técnico de Pumas, David Patiño dijo que la situación de Pumas se vio mermado por la falta de jugadores que no vieron actividad, principalmente el de el defensa Darío Verón. También agregó que los errores pasaron por la individualidad, dónde Monarcas les ganaron de a todas.

Foto: ACG

Por su parte su homólogo Roberto Hernández reconoció el esfuerzo y la contundencia de sus jugadores pero dijo que ahora queda un juego que se convierte en el partido más importante. También dijo que no es tiempo para alargar el festejo y concentrarse en Monterrey. Además hizo énfasis que ahora dependen de ellos lograr la permanencia.