Aficionados rezan para que Monarcas Morelia no descienda

0
4

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Fieles y seguidores del equipo Monarcas Morelia abarrotaron el templo de La Cruz que y con las manos entrelazadas y los ojos cerrados elevaron plegarias a Dios para que el Equipo de la Fuerza no descienda a segunda división y se imponga esta noche ante Pumas de UNAM.
En una misa colectiva de aficionados, el recinto religioso se vistió del rojiamarillo de las camisetas de los devotos aficionados. El sacerdote oró por los fundadores del Club, pidió porque se mantenga esta añeja tradición futbolera en Michoacán y porque la fiel afición tenga fe en que puede ocurrir el milagro de que el equipo se salve del descenso.
Padres, madres, hijos portaron la casaca oficial y al término de la Eucaristía, se vieron rostro de aflicción y lágrimas, pero también de esperanza. La porra de ¡Monarcas, Monarcas! se escuchó fuerte.
Antes de retirarse del recinto anunciaron que esta noche, en el mismísimo estadio Morelos, antes del partido ante Pumas, llevarán a cabo una cadena de oración para que Monarcas obtenga el triunfo y mantenga la esperanza de continuar a la siguiente fecha en su lucha por su permanencia en Primera División.
Niños, jóvenes y no tan jóvenes al salir de la celebración eucarística se unieron en un cálido abrazo nervioso, y como un solo ser se detuvieron en las puertas del templo, alistándose para enfrentar lo que sea que el destino vaya escribir esta noche en el Morelos.

Con fuerzas renovadas por su creador, los fanáticos entonaron una porra al cielo, en la seguridad de que su Padre celestial también se asomará esta noche con túnica rojiamarilla.

Deja un comentario