José Cacho
Morelia, Michoacán.- Luego de media hora de que se liberaran los últimos boletos en el Estadio Morelos para ver el encuentro de Monarcas Morelia contra Pumas, finalmente se agotaron, frente a la desilusión de numerosos aficionados que aún siguen en el lugar frente a la evidencia de que no alcanzaron.
Tras haberse anunciado desde la tarde de ayer que se habían agotado, esta mañana se negoció la entrega de más boletos con los representantes de taquilla y decenas de personas obtuvieron su pase al partido del sábado. Sin embargo, estas últimas entradas se terminaron y hace unos momentos se volvió a cerrar las cabinas de boletaje, lo que ocasionó el descontento entre los aficionados que aún esperan afuera del recinto y agitan las puertas de la zona de taquillas.
Elementos de la Policía Michoacán se mantienen en la zona para evitar desmanes, y ya invitan a los aficionados a retirarse del lugar, lo que ha sido acatado voluntariamente por algunos fanáticos, mientras otros más aguardan, y otros más empiezan a preguntar por la reventa.
Así transcurre este viernes en el Estadio Morelos, donde la afición ha luchado por conseguir un pase al penúltimo partido de su equipo en el Campeonato Clausura de la Liga MX, donde el Equipo de la Fuerza peleará por salvarse del descenso con la ventaja de la localía.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.