José Cacho
Morelia, Michoacán.- Los aficionados de la Fuerza Monarca, tras largas horas de espera, un altercado de palabras y soportar la inclemencia de sol, por fin este viernes recibieron sus pases al partido de su equipo contra Pumas a realizarse este sábado.
Lenin, de 22 años, fue de los primeros en recibir su boleto, por lo que salió triunfante entre la multitud con su talón de entrada en la mano, que presumió a los medios.
Dijo que estaba desde las 4:00 de la mañana formado en la fila, participó en el portazo de la taquilla y junto con otros aficionados se organizó para hablar con los representantes del equipo para son la finalidad de que se liberaran los boletos, pues desde temprano vieron que sí había boletos en la taquilla.
Después de la negociación entre los encargados de la taquilla y los aficionados, se acordó que los interesados se anotaran en una hoja, para que los taquilleros los nombraran y pasaran por su boleto al enrejado.
Así, tras casi 8 horas de martirio y estrés, salió el primer aficionado de hoy con su boleto, quien prometió que mañana se desgarrará la garganta a gritos para ver a Morelia salvarse del descenso.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.