FOTOS: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo encabezó la entrega de 22 mil juguetes que fueron donados a las representaciones municipales del Sistema DIF de toda la entidad, los cuales serán entregados a albergues infantiles y casas hogar el próximo 30 de abril.

Durante su mensaje, Aureoles Conejo comentó que “a veces no todo se hace con dinero, pero cómo falta”, al recalcar que la mayoría de los municipios se mantienen condiciones de alta marginación económica.

En ese sentido, apuntó que a las presidentas del Sistema DIF en la entidad no les alcanza el recurso para atender todas las demandas que tienen.

“Hay tragos amargos todos los días por las necesidades, unas añejas y siempre con recursos limitados, pero es algo que nos toca hacer, y también las condiciones limitadas de recursos te ponen a prueba para ponerle creatividad e ingenio para hacer más con menos”, dijo.

Recalcó que el trabajo de las presidentas del DIF, cuya tarea es atender situaciones de michoacanos en condiciones vulnerables, es de vital importancia.

Aureoles Conejo aseguró que se les brindarán gastos de gasolina a cada una de las presidentas que se dieron cita al evento de entrega de juguetes.

“A ver cómo le hacemos, pero les vamos a pagar sus gastos de combustible y de casetas. Hay gente que viene desde muy lejos y es lo mismo que podemos hacer”, concluyó.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario