José Cacho

Morelia, Michoacán.- A unos días del partido de Monarcas Morelia contra Pumas, el ex jugador del Atlético Morelia y ahora regidor de Morelia, Félix Madrigal Pulido, se dice preocupado y angustiado ante un probable descenso del equipo michoacano, pues a su ver afectaría en el ánimo social y económicamente a la capital michoacana.

El portero del equipo canario que en 1981 consiguió ascender a Primera División manifestó que si el actual Monarcas Morelia desciende, impactará en los miles de empleos directos e indirectos que se relacionan con el Estadio Morelos.

Sostuvo que la generación de jugadores del entonces Atlético Morelia ha sido olvidada, pues en su recreación han olvidado la tradición canaria del equipo para sólo considerar la era “Monarca”.

“Las memorias de la generación de futbolistas que hace 30 años ayudó a que el equipo subiera a Primera División, han sido borradas en el equipo actual”, manifestó.

FOTO: José Cacho

Ante esta situación el ex jugador precisó que ya no es tiempo para que se busquen culpables, sino de apoyar a los 11 titulares para que den un resultado positivo que dé un respiro al ahogado Equipo de la Fuerza.

Madrigal Pulido recalcó que hay varias generaciones de fanáticos que se han mantenido con el equipo rojiamarillo con enorme pasión, e invitó a la ciudadanía a evite los altercados violentos.

Agregó que aún hay esperanzas:

“Ante un ánimo apagado no dejemos de amar la playera y apoyar el equipo, pues esto sirve para que los responsables del equipo velen para que el Equipo de la Fuerza sobreviva y se mejore la alineación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí