José Cacho

Morelia, Michoacán.- El probable descenso del equipo Monarcas Morelia sería una tristeza y una desgracia para la ciudad y del estado, pues son un equipo con tradición que ha dado todo el empeño por salvarse del fondo de la tabla porcentual, dijo Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

A unos días del encuentro con Pumas, el alcalde aseguró que aficionados y ciudadanos de Morelia están listos para asistir al estadio Morelos a apoyar a los 11 titulares que buscarán que el equipo no descienda a segunda división.

El edil exhortó a la población a que se apoye al equipo michoacano, pues espera que el próximo sábado ante el duelo que se tendrá en casa contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la tripulación rojíamarilla entregue todo en la cancha para que los pronósticos y resultados se vuelquen de forma positiva para la escuadra del Morelia.

Invitó a la población para que el sábado se realice el partido de forma pacífica y sin violencia. Agregó que para ese día, su administración ayudará en la logística y parte de la seguridad para el encuentro deportivo, con el fin de que se desarrolle sin problema alguno y en un ambiente familiar.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario