Foto: ACG

Rodrigo Sandoval

Morelia, Michoacán.- Hasta antes del periodo vacacional la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se contaba con un registro de al menos 5 mil aspirantes a ocupar un lugar en la Máxima Casa de Estudios, indicó Jaime Espino Valencia, secretario académico de la institución.

“Antes de salir al periodo vacacional pues había ya una afluencia importante de aspirantes o preaspirantes que faltaba por concluir sus registros”, precisó.

Manifestó que al momento se trabaja en poder solventar las observaciones y dudas que los aspirantes presentaron al momento de concluir su registro o en algunos casos al momento de realizar las aportaciones económicas correspondientes a la Institución educativa

“Necesitamos revisarlas en el sentido de conclusión de su registro, recordemos que la conclusión de su registro marca hasta que se otorga una aportación, se vea reflejado en el sistema para poder concluir su registro”, explicó Espino Valencia.

Será en los próximos días que se genere un corte definitivo sobre cuántos aspirantes han concluido exitósamente su registro en la Convocatoria de Ingreso 2017-2018, misma que inició el pasado 3 de abril y concluirá el próximo 2 de junio.

Si necesitas más información al respecto de la Convocatoria, te recomendamos revisar la siguiente liga: http://www.umich.mx/convocatoria-2017-2018.html

Deja un comentario