Tepic, Nayarit.- Tres elementos de la Policía Estatal Preventiva, destacamentados en el poblado de Lindavista, municipio Del Nayar, fueron atacados a balazos y posteriormente calcinados, cuando realizaban labores de investigación en relación a una banda de asaltantes de la zona serrana; se presume que los presuntos delincuentes son los responsables de la emboscada.
De acuerdo con el portal Tepic en Línea, mientras los elementos policiales acudían a un reporte de asalto, fueron sorprendidos a tiros, quedando dos de ellos al interior de una patrulla y otro más a 50 metros; posteriormente, les prendieron fuego quedando calcinados en el lugar.
La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las debidas labores de investigación e inteligencia, para dar con el paradero del o los responsables del lamentable suceso.
En relación a las familias de los agentes de la Policía Estatal Preventiva, se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




