Cenobio Moreno, Michoacán.- Con el compromiso, trabajo coordinado y decidido de las autoridades pero sobre todo de la ciudadanía, la comunidad de Cenobio Moreno, tenencia de Apatzingán, es hoy un ejemplo de transformación, expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“Sin el trabajo de ustedes, sin su compromiso esto no sería posible”, afirmó a los integrantes del Comité.

En el marco del aniversario de un año de trabajo de la instalación del primer Comité Ciudadano en Michoacán, el mandatario estatal refrendó su compromiso para seguir transformando a esta localidad.

“Esta fórmula de trabajo entre autoridades y ciudadanía, no funcionaría si no se cuenta con apoyo decidido, como el que ustedes han mostrado a lo largo de estos 12 meses”.

En este sentido, Silvano Aureoles aseguró que la administración que encabeza trabaja porque “Cenobio Moreno se encuentre libre de drogas y libre de delincuencia”.

A la fecha, el Gobierno del Estado ha destinado 117 millones de pesos, para la realización de obras públicas, así como para la implementación de acciones sociales, trabajo que ha ayudado en la reestructuración del tejido social de Cenobio Moreno.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario