Foto: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Del 8 al 16 de abril la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (Covechi) obtuvo una derrama económica de 195 millones de pesos, lo cual representa un aumento del 15 por ciento en comparación al mismo periodo del 2016, dijo Alfonso Guerrero Guadarrama, presidente de la organización empresarial.

En conferencia de prensa, Guerrero Guadarrama detalló que la expectativa de crecimiento en la Semana Santa en el 2017 era del 12 por ciento, por lo cual se rompieron las expectativas de los comercios ubicados en el primer cuadro de Morelia.

“Las ventas de zapatos, joyería,  papelería y demás negocios del centro de Morelia venden cerca de 85 millones de pesos a la semana, durante los primeros siete días de las Vacaciones de Semana Santa vendieron 110 millones, y con los días que van de pascua se registran ventas cercanas a los 195 millones”, expresó el representante empresarial.

Alfonso Guerrero opinó que esas ventas les han dado oxígenos  a los más de 10 mil empleados que laboran en los negocios del primer cuadro capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí