Foto: ACG

Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- Durante los primeros 10 días del periodo de vacaciones de Semana Santa quedó una derrama económica de 57.8 millones de pesos para los comercios michoacanos adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), refirió Arturo Sandoval Canals, presidente en Michoacán de la organización empresarial.

En conferencia de prensa, Sandoval Canals dijo que del total de consumo, el 29 por ciento de los comensales eran nacionales e internacionales, mientras el 71 por ciento fueron locales.

En ese sentido, Sandoval Canals agradeció las campañas de promoción emprendidas por el Ayuntamiento de Morelia, lo cual catapultó las campañas “en tiempo y forma”.

Recordó que durante las dos semanas de las vacaciones de Semana Santa del 2016, la Canirac obtuvo una derrama económica de 59.6 millones de pesos, por lo cual la meta a recabar en 2017 era de 60 millones de pesos en Semana Santa, cifra que será superada sin problemas, ya que en los primeros diez días los turistas gastaron 57.8 millones de pesos en restaurantes de la Canirac y aún quedan cuatro días de asueto.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario