Morelia, Michoacán.- Mantener el trabajo conjunto para fortalecer las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia es fundamental para hacer efectiva la paz social y hacer valer el estado de derecho, coincidieron las y los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM).

En la reunión que como cada semana encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, se revisaron los avances en capacitación, equipamiento y garantías a las y los elementos de la Policía Michoacán, así como las tareas que, a través del Mando Único, se despliegan en ese mismo sentido en los municipios.

Participaron en esta reunión el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el comandante de la XII Región Militar, General Miguel Ángel Patiño Canchola; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, y el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro.

Además, la delegada de la PGR en la entidad, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 43 Zona Militar y 10 Zona Naval, General Cruz Isaac Muñoz Navarro y General Gonzalo Ortiz Guzmán, respectivamente.

Asimismo, el coordinador de la Policía Federal en el estado, Israel Galván Jaime; el subsecretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Gómez Arrieta, entre otros integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí