Juan Antonio Magallán
Morelia, Michoacán.- En los últimos doce días se han logrado rescatar 12 vehículos particulares que se tenían secuestrados en la comunidad de Arantepacua, además “ya se trae” al líder delincuencial que opera en la región, informó Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Michoacán.
En entrevista, el funcionario estatal refirió que el rescate de las unidades se efectuó “gracias a los trabajos de inteligencia” a cargo del subsecretario de seguridad, Carlos Gómez Arrieta.
Respecto a los indicios para dar con el paradero de “El Benny”, quien fue ex jefe policiaco en Nahuatzen y presuntamente fue el que ordenó atacar a los policías en Aranteapcua el pasado cinco de abril, Bernardo Corona mencionó que “ya lo traemos”.







