Suspenden tres bares de Morelia 

12

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones para garantizar seguridad a los ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) e instituciones que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), realizaron diversas acciones a establecimientos.

El objetivo de la revisión es verificar que cumplan con las debidas reglas de operación y seguridad, además de inhibir hechos delictuosos.

Las acciones operativas se llevaron a cabo en cuatro bares de la capital michoacana denominados Bocanegra, Beer Pong, Roof Galery y Agua Bendita.

En el restaurant bar Bocanegra se realizó la suspensión de la comercialización de bienes, productos o servicios, por tener la leyenda del 10% de propina sugerida.

Por la madrugada de éste sábado, en los bares Agua Bendita y Roof Galery se colocaron sellos de suspensión de actividad a consecuencia de no exhibir precios de algunos productos; en el caso del bar Roof, éste se encontraba cerrado.

Previamente PROFECO realizó pruebas para constatar la calidad de los productos, ya que el número de lote no era completamente visible.

En el operativo participación autoridades de FRIM, PROFECO, PF, SSP y Fiscalía Regional Morelia.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) garantiza la salud y bienestar de los michoacanos.

Deja un comentario