Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la localización de una menor de edad que había sido reportada desaparecida el pasado jueves 13 de abril en la ciudad de Morelia, Michoacán.
De los hechos se pudo conocer que la menor, G.LS.T., de 12 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Arko de San Juan, en esta ciudad, el pasado jueves 13 de abril alrededor de las 11:00 horas sin dar aviso de su destino a sus familiares.
Al dar aviso a la autoridad se inició carpeta de investigación y mediante acciones operativas de búsqueda y localización se pudo establecer que la adolescente podría encontrarse en compañía de su novio.
En un principio el novio negó conocer el paradero de la estudiante, pero tras ser informado que la desaparición había sido denunciada ante las autoridades, se logró la comunicación vía telefónica con G.L.S.T.
La agraviada manifestó que en sus planes estaba asistir a la fiesta de uno de sus amigos, por lo que se le conminó a encontrarse con su mamá, lo que permitió su ubicación para ser asegurada y reintegrada al seno familiar.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) garantiza el bienestar de las familias michoacana