Redacción
Morelia, Michoacán.- En la mañana del pasado jueves 13 de abril en la Autopista Siglo XXI ocurrió uno de los accidentes automovilísticos más trágicos de los últimos años, que dejó como saldo 26 personas muertas y 8 más heridas. En el percance se vieron involucrados una pipa cargada con gasolina y autobús turístico que trasportaba 36 personas. El impacto entre ambas unidades provocó una explosión que provocó el fallecimiento de las 26 personas.
En redes sociales se ha desatado una intensa polémica por la supuesta figura humana que se observa en medio de la humareda, y que personas de la comunidad usuaria la asocian con el cuerpo y rostro de un niño.

Las personas iban a bordo de un autobús de giro turístico, el cual fue rentado por la familia Vieyra Vargas y tenían como destino las playas de Michoacán, no llegaron a su destino.
El accidente se registró sobre el tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 300, a la altura del poblado de Petacalco, municipio de La Unión, en el estado de Guerrero. El peritaje aún no sido revelado de manera oficial, por lo que se ignora con precisión de quién fue la responsabilidad del fatídico percance en el que se vieron involucrados un autobús de transporte turístico en el que viajaban las 26 personas que fallecieron y las ocho que resultaron lesionadas, así como una pipa de doble remolque que transportaba 40 mil litros de gasolina.
Tras el impacto entre ambas unidades sobrevino una explosión que terminó con la vida de ambos conductores de las unidades y de casi una familia completa.
En una de las imágenes del aparatoso y lamentable suceso, se observa la formación en el humo del incendio de una supuesta figura humana que ya empezó a generar polémica en redes sociales.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




