VIDEOS: Son 7 sobrevivientes de accidente trasladados a Morelia vía aérea

6

Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- Vía aérea fueron trasladados a Morelia siete de los ocho lesionados en el accidente de la autopista Siglo XXI y fueron ingresados a los hospitales Civil e Infantil.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno arribó a las instalaciones del estadio Venustiano Carranza, donde descendió con tres pacientes: Julia Alvarado, de 66 años Cristhoper Guzmán, de 10 años, y Virginia Reyes, de 53 años.
En el lugar los esperaban elementos de bomberos del municipio de Morelia, Policía Michoacán y paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que se encargaron del traslado.

En otras dos aeronaves fueron trasladados otro cuatros lesionados y serán internados en hospitales de esta capital para que se recuperen de las lesiones.

Como se recordará, la mañana de este jueves una pipa con doble remolque cargada con 40 mil litros de gasolina impactó a un autobús turístico; el accidente dejó 24 muertos y nueve lesionados, en la autopista Siglo XXI, en el tramo Zihustanejo- Lázaro Cárdenas, kilómetro 300, en la Unión Guerrero.

Deja un comentario