José Cacho

Morelia, Michoacán.- Los vehículos oficiales de la Policía Michoacán, Unidad Morelia, continúan a la espera de que reciban las placas correspondientes, pues ha sucedido un retraso en el trámite por parte de Tesorería del Estado, informó Luis Felipe González Carmona, comisario de Morelia.

Ante las quejas que la ciudadanía ha expresado en redes sociales por la existencia de patrullas sin placas que rondan la capital michoacana, el comisario municipal justificó que existen 15 unidades que vigilan la ciudad sin su lamina respectiva, pues aún se mantiene el trámite para la emisión de la placa.

“La sociedad exige patrullajes y vigilancia, y las unidades salen así a las calles en lo mientras se consiguen las placas. No pasará de unos días más, pues estamos en la espera que nos de Tesorería para que nos entregue las placas”, dijo el funcionario de seguridad.

Luis Felipe González aseveró que las unidades de seguridad del municipio cuentan con los papeles en regla, pero al momento del emplacado Tesorería del Estado manifestó que tardarían unas semanas en entregar las láminas, pues se habían agotado.

El comisario exhortó a la población a que también regularice sus vehículos, pues quien incurra en la falta de un trámite vial como el tarjetón de circulación, la licencia de manejo o las placas, será motivo de retención o una multa, según lo amerite el reglamento de tránsito del municipio de Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí