Liliana Jiménez
Lázaro Cárdenas, Michoacan.- El hallazgo de una bolsa negra, que se presumía contenía restos humanos, y una pistola, en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en pleno centro de esa población, provocó una fuerte movilización de Policía Michoacán y el Ejército Mexicano.
Fueron transeúntes y usuarios del transporte público los que al pasar por la esquina de la avenida Lázaro Cárdenas con Corregidora se percataron de que se encontraba lo que parecía un cuerpo humano embolsado, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al llegar los elementos del orden público confirmaron que ahí se encontraba la bolsa de plástico negra referida y una pistola a una distancia de unos 20 metros, tirada a media calle.

Al revisar la bolsa descubrieron que se trataba de botellas de vino que delincuentes acaban de robar de un restaurante bar ubicado sobre la avenida Constitución de 1814.
Los delincuentes al notar que eran seguidos por policías optaron por dejar lo robado y la pistola en ese sitio y darse a la fuga, evitando así ser detenidos.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




