Ayuntamiento de Morelia promete terminar sus obras antes del 15 de mayo

18

José Cacho

Morelia, Michoacán.- Las obras que ha emprendido el Gobierno Municipal de Morelia en el primer trimestre de 2017 se finalizarán antes de que comience la temporada de lluvias, el 15 de mayo, informó Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Desarrollo Metropolitano de la capital michoacana.

El funcionario municipal señaló que parte de estas obras fueron adjudicadas con recursos del Programa Anual de Inversiones (PAI) de 2016 y fueron ejecutadas a principios de 2017; estas obras componen repavimentacion, colocación de concreto hidraúlico, inserción de redes de drenaje y agua, banquetas y alumbrado público.

Desglosó que en el total de 80 obras en ejecución se lleva un avance de 80 por ciento, mientras que en ciertas obras van al 50 por ciento.

El titular de Desarrollo Metropolitano destacó que algunas obras, como la Peatonalización del Centro Histórico, serán pausadas durante la Semana Santa para que no se entorpezcan las actividades culturales, turísticas y religiosas en el primer cuadro de Morelia; después las construcciones serán reanudadas pasado el tiempo vacacional.

Deja un comentario