Alejandro Amado
Morelia, Michoacán.- El diputado federal Noé Bernardino no ha apoyado al municipio de Buenavista, sólo viene a tomarse la foto a eventos cuyos recursos nunca gestionó, acusa el presidente municipal de ese municipio terracalenteño, Lorenzo Barajas Heredia, quien lamenta que tengan que buscar apoyos de diputados y senadores de su partido, el de la Revolución Democrática, ante la desatención que tiene por su distrito el legislador priísta.
“El diputado federal de nuestro distrito no nos ha apoyado en nada, supongo que por cuestión partidista; es de otro partido diferente al nuestro (PRI). El hecho de que él vaya al municipio a hacer acciones partidistas puede ser válido, pero va al municipio y no nos invita, no nos toma en cuenta. El sí critica al gobernador, yo tengo el derecho de criticar sus acciones en mi distrito, donde no hemos recibido apoyo alguno; de manera institucional él debería bajar apoyos.
“Sabes que va y reparte juguetes a ciertos sectores, o realiza comidas. En noviembre, cuando fue la entrega de los televisiones fue nada más a tomarse la foto, como si fuera de él el mérito y nosotros como municipio gastamos como 80 mil pesos en el operativo de entrega”, declaró.

Puntualizó que sin haber gestionado nada llegó a tomarse la fotografía de entrega de televisores.
“El señor sólo se tomó la foto, no fue ni para poner un vaso con agua”, añadió.
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.




