Morelia, Michoacán.- Como parte de la estrategia integral que se desarrolla en la capital de Michoacán para atender la seguridad desde una perspectiva integral que abone al fortalecimiento del tejido social desde la prevención, el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Morelia, analiza la construcción un Centro Municipal para el Tratamiento de Adicciones.

En una sesión de trabajo encabezada por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se dio seguimiento a este proyecto que se ajusta a los lineamientos del Reglamento de Orden y Justicia Cívica del Municipio, cuyas modificaciones fueron recientemente aprobadas por el Ayuntamiento de Morelia.

Dicho Centro Municipal para el Tratamiento de Adicciones busca reducir hasta acabar con el consumo de sustancias psicoactivas y con ello, evitar que las personas implicadas en su uso, sufran los problemas de salud, sociales y familiares que esto implica.

alfonso martinez
De manera coordinada, el Gobierno Estatal y Municipal estarían ejecutando este importante proyecto para Morelia, encaminado a la reinserción social mediante el tratamiento médico y apoyo profesional.

Al respecto, el alcalde Alfonso Martínez reiteró que la Administración de Morelia continúa apostándole a la prevención como una línea fundamental para abatir los índices delincuenciales, brindando alternativas de desarrollo a las personas en riesgo.

“Respecto al Centro Municipal para el Tratamiento de Adicciones, ya tenemos propuestas de lugar para construir las instalaciones e iniciar cuanto antes con esta obra, que sin duda aportará muchísimo a la estrategia de seguridad”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí