Ecuandureo, Michoacán.- El ayuntamiento de Ecuandureo, encabezado por el pirísta, Francisco Torres negó que el hallazgo de siete cuerpos en el fondo de una barranca, se haya registrado en ese municipio, por lo que pidió que se precisará el sitio y a qué localidad pertenece.
A través de sus redes sociales, el ayuntamiento destacó que era imprecisa la información difundida por la Procuraduría estatal, institución que informó sobre la localización de los siete cadáveres, en el predio conocido como Barranca Moreno de Bravo.
La alcaldía expresó que esa comunidad no forma parte de Ecuandureo, pero no detalla en qué municipio ocurrieron los hechos.
Se confirma que son siete los cadáveres localizados en el fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, en las inmediaciones de la comunidad de Moreno de Bravo y Atacheo.
Fueron localizados los cuerpos de dos hombres no identificados tirados en las inmediaciones de la comunidad de La Rinconada. Uno de ellos decapitado y el otro con huellas de violencia e impactos de arma de fuego en el cuerpo.
Los cadáveres de dos hombres no identificados, con huellas de tortura y junto a ellos dos narcomensajes, fueron hallados sobre una brecha que conduce a la comunidad de Las Majadas, a 150 metros de la carretera La Piedad - Zamora, tramo Ecuandureo - La Rinconada.
En "SEGURIDAD"
Discover more from Primera Plana MX
Subscribe to get the latest posts sent to your email.