Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- La Policía Federal aseguró siete aditamentos lanzagranadas calibre .40 milímetros detectados en tres cajas de cartón que llegaron a una empresa de paquetería y que tenían como destino la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El operativo se registró la tarde de este jueves, cuando los federales arribaron a la paquetería y al revisar cajas con refacciones automotrices, con razón social “Refacciones”, localizaron aditamentos lanzagranadas ocultos en las citadas cajas.

Las acciones se registraron en una empresa de paquetería que está situada en Ciudad Industrial, en esta capital michoacana.

Después de lo ocurrido los lanzagranadas fueron trasladados ante el representante del Ministerio Público de la Federación, autoridad que inició la carpeta de investigación conducente.

Hasta el momento se sabe que los objetos armamentísticos son empleados para acoplarse a un fusil de asalto con la finalidad de atacar e inhabilitar vehículos blindados o a una gran cantidad de objetivos durante un enfrentamiento armado.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario