FOTO: periodicocorreo.com.mx

Redacción

Morelia, Michoacán.- El incendio ocurrido el martes 28 de marzo en el fraccionamiento Industrial Julián de León, Guanajuato, no se produjo en una tienda Sam’s, sino en una fábrica de calzado cercana a la unidad comercial.

La aclaración fue hecha por Gabriela Buenrostro Ortega, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, vía carta aclaratoria, dos días después del supuesto siniestro que publicó este medio informativo.

“No hubo una explosión o incendio dentro de las instalaciones de nuestro club de precios. Cabe destacar que el incidente ocurrió en una fábrica de zapatos cercana a nuestra unidad”, dijo la titular del área.

incendio sams

Indicó que fueron evacuados inmediatamente socios y asociados que se encontraban en el establecimiento en el momento que se registró el incendio, pues, explicó, se procedió conforme a su protocolo de seguridad.

Destacó que para la compañía que representa, lo primordial es la seguridad de sus clientes:

“Salvaguardar la integridad de nuestros socios y asociados es una prioridad, por tal motivo se realizó la evacuación inmediata de los mismos como protocolo de seguridad”.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario