Liliana Jiménez

Álvaro Obregón, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron un tractocamión cargado con mercancía propiedad de la empresa “El Duero”, minutos después de haber sido robado por hombres armados en el kilómetro 48 de la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Se investiga la desaparición de tres empleados repartidores que iban a bordo de la pesada unidad en el momento en que se cometió el atraco.

La acción operativa se registró cuando los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la zona. Recibieron el reporte del robo de un vehículo con placas 37-AD-6F que fue robado por sujetos armados en la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización y minutos después fue encontrado abandonado el camión casi vacío en la entrada de la calle 16 de Mayo de Zinapécuaro.

Al lugar, acudió el supervisor de la Empresa “El Duero”, quién informó que están desaparecidos los tres repartidores que venían a bordo del camión marca Freightlinet, tipo caja, color blanco, placas 37-AD-6F.

Deja un comentario