Mascabrothers Standopados vienen a arrancar carcajadas a los morelianos

0
2

Morelia, Michoacán.- Jurgan Jacobo, Mau Jalife, Claudio Herrera y los hermanos Freddy y Germán Ortega, mejor conocidos como los Mascabrothers, llegaron a Morelia y el próximo miércoles presentarán la versión renovada de su show.

En conferencia de prensa, el grupo de los cinco comediantes ofreció conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de su show de comedia, que ha dado la vuelta en diferentes estados de la República mexicana.

“Intentamos siempre que la gente se vaya contenta, con este nuevo concepto que es Mascabrothers Standopados ha salido maravillo, acabamos de estar en Querétaro, Torreón, Saltillo, fue impresionante”, describió Freddy Ortega.

Standopados inició hace cinco años. “Llevamos cinco años trabajando y creyendo en nuestro proyecto y ahora Freddy y Germán se subieron y creo que es lo que necesitábamos para que este tipo de comedia reviente”, detalló Jurgan.

A diferencia del resto, los hermanos Ortega se han caracterizado por hacer comedia y no Stand up, por lo que Germán comentó que “encontrar tu propia voz sin ayuda de pelucas ni de disfraces, fue una exploración diferente, pero las millas recorridas hacen que te adaptes rápidamente al estilo”, por lo que dijo sentirse satisfecho con este tipo de comedia.

“La fusión ha resultado maravillosa, la gente sale muy contenta, se ríe, se identifica con cada tema que elegimos”, detalló Germán Ortega, quien dijo que los temas que abordarán en el escenario van desde los hijos, los pueblos mágicos, perros, baños, gimnasios, edad, relaciones, “tocamos muchos temas de identificación, tratamos de no tocar temas que laceren al público”, explicó.

Este espectáculo tendrá un espacio para cada uno de los comediantes, para que por un tiempo de 20 minutos expongan los problemas cotidianos a los que se enfrenta, dotados de un tinte cómico y de exageración para cautivar las risas del público, además se podrán apoyar en personajes, vestuario y representaciones de todo tipo.

De esta manera, invitaron a los morelianos a asistir a su show de comedia “Mascabrothers Standopados”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de marzo en el Teatro Morelos con dos funciones 19:00 y 21:30 horas.

Mascabrothers 1

Deja un comentario