Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación con relación a hechos ocurridos esta tarde en un predio ubicado en los límites de los municipios de Paracho y Charapan, en los que perdió la vida una persona.
De acuerdo a datos recabados hasta el momento, el ahora occiso Ramón B., de 65 años de edad, originario y vecino de la localidad de San Felipe de los Herreros, municipio de Charapan, se encontraba con un sobrino realizando trabajos de limpieza de un predio denominado Huapácuaro, cuando llegó un grupo de personas para decirles que ese terreno pertenecía a la comunidad Nurío.
En los momentos que el agraviado y su familiar abandonaban el lugar, llegó un grupo de vecinos de San Felipe de los Herreros, con los que los pobladores de Nurío establecieron un diálogo con la finalidad de arreglar sus diferencias derivadas de límites de tierra.
Tras ser informado de lo acontecido, personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar para realizar las diligencias respectivas y confirmó el deceso del sexagenario.