Aumentan los desperfectos en Calzada Juárez

63

José Cacho

Morelia, Michoacán.- La Calzada Juárez de la capital michoacana presenta más problemas en la carpeta vial. Por la dilatación del concreto se ha levantado uno de los pasos peatonales de la avenida.

En meses anteriores, habitantes que circulan por la zona constataron las grietas resultado de la fractura de la losa,  sin embargo, ahora se ha presentado el levantamiento de dos losas de concreto en el andador peatonal aledaño a la escuela primaria “Madero y Pino Suárez”, lo que ha ocasionado el cierre de  uno de los carriles.

La obra de renovación de la calzada Juárez que fue emprendida por la administración municipal pasada quedó mal lograda, pues en días pasados la actual administración detectó que fueron utilizadas mezclas de concreto rebajadas hasta en un 70 por ciento de su calidad.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, ha manifestado en reiteradas ocasiones que se mantiene una denuncia penal en contra de la empresa constructora Rymsa, por la negligencia en dicho proyecto, además de dejar inconclusa la obra y el abandono de la construcción del auditorio de la unidad deportiva Wenceslao Victoria al poniente de la ciudad.

De momento el nuevo desperfecto ha sido señalizado con cinta como advertencia a los conductores que circulan por la zona, por lo que en ese tramo se reduce a un carril en dirección a avenida Camelinas hacia plaza Carrillo, se recomienda tomar precauciones.

Deja un comentario